Salsaneo Releases Miguel Angel 2nd promo single "Dime Que Hacer"


Comunicado de prensa

Salsaneo Records se enorgullece en presentar el nuevo sencillo de Miguel Ángel “Dime Que Hacer”, tema incluido en su primera grabación como solista, “En Vivo y En Directo”. Este sencillo viene luego de la buena aceptación que recibió del Tema “Todo Pasa”, el cual fue lanzado en febrero 2020 sin saber que en marzo vendría el colapso de la economía a causa de la pandemia. “Dime Que Hacer” representa el relanzamiento de esta gran producción la cual fue realizada por Paulo Grajales, ex pianista del Grupo Gale, y Steve Guasch.

El tema es autoría del compositor colombiano Yorthley Rivas y el arreglo de parte de Paulo Grajales. Miguel Ángel nos presenta un estilo romántico y bien bailable el cual ya se está dejando sentir. Nos canta mayormente canciones de amor, pero de una perspectiva más personal donde el que lo escucha se puede identificar con el tema. Con su repertorio nos deleita con su timbre de voz claro, fuerza y carácter, además de un registro vocal impresionante. Miguel Ángel es un intérprete de la canción que domina el arte de expresar el sentir del tema que canta.

Natural del Sector Los Barros en Santa Olaya, Bayamón “el gallito Santa Olaya” como lo bautizó Steve Guasch fue influenciado por su padre a muy temprana edad y su inclinación por el canto se manifiesta. Pero es cuando decide mudarse a la ciudad de Tacoma, WA que recibe su primera oportunidad de demostrar su talento cuando ingresa a la Orquesta Nueva Era de Steve Guasch y de inmediato se convierte en la voz principal de esta orquesta. Con Nueva Era tiene la oportunidad de acompañar cantando la primera voz en los coros para artistas del calibre de Lalo Rodriguez, Tony Vega, Adalberto Santiago, Larry Harlow, Maelo Ruiz, David Pabón, Osvaldo Román, Willie González, Luisito Carrión, Proyecto A, Michael Stuart,Frankie Negrón, La India, Tito Rojas, Tito Nieves, entre otros.


En el 2006 participa en la grabación “9 Dias de Rumba” de la Orquesta Expresión Latina” producida por Orlando Libreros en Colombia. Además, ha grabado como vocalista principal y 1era voz en los coros en un gran número de producciones en la costa oeste del pacífico americano.

Su producción “En Vivo y En Directo” fue lanzada al mercado en febrero del 2020 y está disponible en formato de CD y como descarga digital en todas las plataformas digitales. Tambien está disponible en Salsaneo.com.


Featured Posts