We have been producing high-quality salsa music and scouting talent from the salsa world scene since 1996.
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Salsaneo

records

Contact Info

Steve Guasch 
Phone: (206) 856-8288 
Emal: salsaneo@gmail.com 

© 2019 by Salsaneo Records. 

/

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

El sello discográfico Salsaneo Records con sede en Seattle, WA presenta a la orquesta puertorriqueña Las Estrellas Del Coquí y su corte promocional “Isla Del Cordero” (Puerto Rico Se Levanta), composición y arreglo musical por el bajista Javier Ocasio. El fin de esta nueva propuesta es recaudar fondos para los damnificados por el huracán María que azotó a Puerto Rico este pasado 20 de septiembre.

Luego del paso del Huracán María y viendo la devastación y la necesidad del pueblo puertorriqueño, los muchachos de la orquesta junto a Salsaneo Records decidieron aportar a la causa y se dieron a la tarea de grabar este corte promocional en Puerto Rico con los mismos músicos de la orquesta en Sonux Studio con el ingeniero Papo Sánchez.

Salsaneo Records se une a los esfuerzos de la organización sin fines de lucro Puerto Rico We Care y La Asociación Puertorriqueña del estado de Washington. El tema será acompañado de un video musical producido por el puertorriqueño José Rodríguez. El tema estará disponible en su versión original además de una versión larga donde se despliega el talento de los músicos desempeñando solos de percusión y soneos adicionales. Las dos versiones de los temas y el video estarán disponibles en todos los medios de descargas digitales donde el público podrá descargarlos a cambio de una donación mínima de noventa y nueve centavos. El 100% de lo recaudado irá a la campaña benéfica “Puerto Rico We Care”, que cuenta con estatus 501C3 como empresa registrada sin fines de lucro.

Puerto Rico We Care es una organización benéfica radicada en el estado de Washington la cual cuenta con el apoyo de empresas líderes de la comunidad mundial como lo son: Microsoft Give Campaign, Amazon Smile, Boeing, Childrens Hospital entre otros. Para más información sobre Puerto Rico We Care visite su página oficial, http://puertoricowecare.org/.

Cabe destacar que el tema fue grabado en su totalidad en Puerto Rico por músicos que fueron afectados directamente por el huracán, donaron su tiempo y talento para este proyecto de recaudación de fondos, son ellos:

 

Créditos:

Productor Ejecutivo: Steve Guasch

Director Musical: Javier Ocasio

Composición y Arreglo: Javier Ocasio

Arreglo de Trombones: David Irrurita

Piano: Julio Santiago

Bajo: Javier Ocasio

Conga: Samuel Ortiz

Timbal: Jossie González

Bongo: Edgardo Lozada

Requinto: Roque “Koki” Lozada

Cantantes: Roque “Koki” Lozada, Bianca Cotto, Danny de la Matta y Héctor Maysonet

Coro de Niñas: Alondra Zoe Ocasio Serrano y Thalía Marie Vázquez

Estudio de Grabación: Sonux Studios

Ingeniero de Sonido: Papo Sánchez

Mezcla y Masterización: Papo Sánchez

En el 2010 los hermanos Roque “Koki” Lozada Cotto y Edgardo Lozada Cotto del Barrio Santa Rosa 1 de Guaynabo fundaron la orquesta con el apoyo del cantautor puertorriqueño Van Lester. En agosto 2016 Salsaneo Records firmó a Las Estrellas Del Coquí a su sello para el lanzamiento de su primer CD el cual llevará por título “Hijos De Un Tambor”, donde será incluido el corte benéfico “Isla Del Cordero (Puerto Rico Se Levanta). El disco está pactado para lanzamiento a comienzos del 2018.

Hijos De Un Tambor

Available on

Mas Arepa

Isla del Cordero