Pedro Jesús

Pedro Jesús mostró interés por la música desde muy temprana edad cuando participa en actividades infantiles y culturales. Mas adelante ingresa en la escuela de música graduándose en la especialidad de la guitarra quien lo ayuda a comenzar a componer. Ya adulto Pedro Jesús comparte su tiempo entre sus dos pasiones; la medicina y la música participando en Festivales Nacionales y Municipales hasta culminar graduándose de médico.

En 1995 entra a la familia del sello discográfico Musical Producions de la mano de Antonio ‘’Tony’’ Moreno donde graba sus primeras producciones discográficas y se convierte en uno de los compositores del sello. Pedro Jesús ha compuesto para Tito Rojas ‘’El gallo no olvida’’ y ‘’Quien nos iba a decir’’ a dúo con Tito Gómez, Eddie Santiago ‘’Loco por tu amor’’, Choco Orta ‘’Que pague’’, Pedro Conga ‘’Regresa’’, Luisito Carrión ‘’Sin tu amor’’, Maelo Ruíz ‘’A media luz’’ y ‘’Estoy preso’’,  Anthony Cruz ‘’Ven, Ven’’ además de temas para Puertorican Power y Los Hijos de los Célebres entre la variedad de artistas dentro de Musical Producions. También ha compuesto para Victor Manuel ‘’Te propongo’’ y para EL Gran Combo ‘’Hasta besar tu boca’’ y ‘’Ella lo que quiere es combo’’.

Ahora Pedro Jesús nos presenta su nuevo tema en promoción ‘’Préstame tu boca’’, una composición y arreglo de el mismo bajo el sello Salsaneo Records del reconocido Steve Guasch. Es un tema de corte romántico y bailable que esperamos llene y supere las expectativas del público salsero a nivel mundial.

Con este bagaje musical pretende este gran cantautor seguir deleitando al público salsero en cada rincón del planeta.

Enhorabuena para este gran cantante y compositor.   

 https://www.salsaneo.com/

releases